First Informaic Practic Blog

viernes, 7 de mayo de 2010

A solas con Blair


Leighton Meester durante la presentación en Madrid. ©Herbal Essences

Hay pocas series de televisión –con permiso de Sexo en Nueva York- que hayan causado tanto furor como Gossip Girl. Tanto que en cualquier corrillo en el que se habla de ella es más que habitual oír frases como “ Yo soy más de Serena…o de Blair”. Si hasta ahora yo estaba prendada del look californiano de Serena (interpretada por Blake Lively), desde que he conocido a Leighton Meester he cambiado de opinión. Al menos hasta que conozca a Blake. Si es que puedo. Y es que la joven actriz norteamericana ha estado en España como nueva embajadora de Herbal Essences, demostrando varias cosas a toda la prensa que tuvimos la suerte de estar con la reina de Gossip Girl. Primero, que es un encanto –basta charlar con ella durante diez minutos para darse cuenta de que en su conversación no se atisba ni el más mínimo rastro del carácter distante de Blair-, y segundo, que es bellísima.


La actriz, espectacular con un diseño de Hervé Leger. ©Herbal Essences

Es mucho más alta de lo que esperaba –no quiero ni pensar cuánto medirá Blake Lively- y tiene una figura preciosa, que enfundó para la ocasión con un diseño naïf de Hervé Leger y unos zapatos de tacón imposible de Pierre Hardy. Además, en las distancias cortas, su nívea piel gana muchos puntos porque, afortunada ella, no tiene ni la más mínima imperfección. Vale que estuvo acompañada en todo momento por su estilista, Charles Baker Strahan, y que la maquilló uno de los make up artist españoles más solicitados por celebs de medio mundo, Pablo Iglesias, pero la piel de Leighton es espectacular. Y más si tenemos en cuenta que cuando estuvimos con ella llevaba casi diez horas concediendo entrevistas y un jet lag de infarto que no le había permitido dormir y del que, por cierto, no había ni un sólo rastro. A simple vista. Debe ser que una de las máximas de belleza que nos confió (limpiar su piel y mantenerla siempre nutrida con una bruma hidratante) es infalible. En cuestiones de belleza, ella prefiere ser “lo más natural posible” y se permite alguna que otra licencia con uno de sus accesorios estrella, el rizador de pestañas, y con el perfume, que cambia con frecuencia aunque le encante un clásico, Chanel Nº 5. Y nada más, porque me confirma que no acude a centros de belleza. “Tan sólo para darme algún masaje”. Cuando le pregunto si practica algún deporte se le escapa un pequeño suspiro que la delata. “No mucho, realmente. Trabajo todo el día y camino mucho por Nueva York, aunque cuando puedo también esquío”.


Chanel Nº 5, uno de sus perfumes preferidos

Como no podía ser de otra forma, era inevitable hablar de moda con ella. Nos confesó, con mucho entusiasmo y cierto remordimiento, que le encanta comprar. Tanto que le gusta hacerlo en Barneys porque “puedo parar para comer y seguir comprando después. Además, siempre encuentro cosas espectaculares”.


Leigton durante el rodaje de Gossip Girl. ©GTRESONLINE

Eso sí, se posiciona algo más alejada del estilo clásico y refinado de su personaje en la serie y ella prefiere arriesgar. No en vano, uno de sus iconos de estilos es la ecléctica Chloé Sevigny. “Me gusta experimentar y mezclar estilos: prendas más clásicas, no necesariamente de grandes diseñadores –aunque adoro Louis Vuitton, Fendi, Calvin Klein, Proenza Schouler y Emilio de la Morena- con otros básicos más trendy que suelo comprar en TopShop o Stella McCartney”. Por supuesto, como cualquier it girl que se precie, se pierde en alguna tienda vintage de Nueva York. ¿Sus preferidas? INA y Fisch for the hip en Chelsea.


La actriz con un diseño de Louis Vuitton en la Gala Costume Institute 2009. ©GTRESONLINE

Por cierto, aunque no me dio tiempo a preguntar si sigue alguna dieta –en algo más de una hora salía su vuelo a Londres para seguir promocionando la nueva campaña de Herbal Essences-, una imagen vale más que mil palabras. Leighton finalizó la entrevista dando buena cuenta del catering que había en la suite del hotel. Ella puede.



Zapatos vintage de Manolo Blanhik de INA.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario